Totally Grainless

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Totally Grainless Meaty Chew Bones Beef and Sweet Potato
Venta
Totally Grainless® Meaty Chew Bones ofrece a tu perro 2 sabores en un solo snack. Al igual que un hueso real, el exterior es duro con un centro más suave y sabroso, así tu perro trabajará feliz para llegar al centro. Brinda horas de diversión mientras masajea las encías de tu 4 patitas. Puedes estar seguro que le estás brindando un snack saludable, libre de granos, gluten, trigo y maíz.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Totally Grainless Dental Care Chicken and Peanut Butter
Venta
La forma única del molinillo de dientes de Totally Grainless® Chicken Peanut & Butter Dental Care ayuda a limpiar mecánicamente los dientes, eliminar el sarro y masajear las encías mejor que otros tratamientos dentales. Su gran sabor asegurará que tu perro disfrute masticándolos, obteniendo los beneficios de higiene oral que necesita.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Totally Grainless Dental Care Fresh Breath Mint
Venta
La forma única del molinillo de dientes de Totally Grainless® Fresh Breath Mint Dental Care ayuda a limpiar mecánicamente los dientes, eliminar el sarro y masajear las encías mejor que otros tratamientos dentales. Su gran sabor asegurará que tu 4 patas disfrute masticándolos, obteniendo los beneficios de higiene oral que necesita. La receta Fresh Breath Mint también refresca su aliento.

Contacto

Nuestras redes

Pronto en

Esto es gupet.co

Preguntas frecuentes

gupet.co
Restablecer la contraseña
Productos
  • Total (0)
Comparar
0