Muchas veces nos encontramos buscando el verdadero amor, pero ¿y que tal si te decimos que el verdadero amor tiene 4 patas y deja pelos por todo lado?. acá está tu “match”:

Recientemente, PuroCriollo (ONG Colombiana que ayuda a perros y gatos) lanzó una campaña de adopción por medio de sus redes sociales.

Con el ‘hashtag’ ‘#AdoptaUnCriollo’, esta ONG compartió una publicación en Facebook y Twitter hablando sobre la iniciativa.

 

En declaraciones para este medio, Andrea Díaz Benítez, Directora de PuroCriollo comentó: “Inicialmente, la campaña tendrá una duración de tres semanas (…) en estos momentos estamos trabajando con otras fundaciones en Bogotá y, actualmente, hay 11 casos de animales que están buscando un nuevo hogar. Esta iniciativa también está siendo apoyada por Bogotart, Chigüiro Estudio y Animalitos Perdidos, la red más grande del país de animales extraviados que desde el 2008 ha trabajado para el reencuentro de las mascotas con sus amos”.

Adicionalmente, PuroCriollo está compartiendo la historia de vida de algunos de los perros y gatos que están buscando un nuevo hogar.

Este es el caso de ‘Dulce’, una pitbull de 5 años que en el pasado fue maltratada y era utilizada para dar a luz nuevas crías.

 

También está el caso de dos gatas de 5 meses que buscan un hogar luego de que su mamá fuera rescatada de la plaza del Restrepo cuando estaba embarazada.

 

Si usted está interesado en adoptar a un perro o gato, puede buscar las cuentas oficiales de PuroCriollo en Facebook Instagram.

También puede contactarse  por medio del correo electrónico purocriolloong@gmail.com o llamar al 3225321042

 

Fuente original: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/adopcion-de-perros-y-gatos-en-bogota-estos-criollos-buscan-un-hogar-576059?fbclid=IwAR0lqt6mtSXBFMeXUO41XmQHASc2JCio47URt16gg_c3LmbvZKrtbZo-GVA

Contacto

Nuestras redes

Pagos seguros con

Esto es gupet.co

Preguntas frecuentes

gupet.co
Restablecer la contraseña
Productos
  • Total (0)
Comparar
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
preloader