Nuestra promesa nutricional

EN ESTO CREEMOS

NO EXISTE una nutrición adecuada cuando los alimentos tienen colorantes artificiales, conservantes artificiales o ingredientes de mala calidad.

Muchas empresas se enfocan en sus ganancias incluso si esto significa vender alimentos de mala y pésima calidad para perros y gatos, aumentando así las cifras de animales con enfermedades y carencias nutricionales que repercuten en su desarrollo y calidad de vida, nuestro compromiso es brindarte siempre productos de calidad para que puedas estar tranquilo(a) sabiendo que les das alimentos formulados específicamente para entregar la mayor nutrición y siempre con ingredientes seguros y de máxima calidad.

Entonces: Nuestro portafolio únicamente incluye productos alimenticios con ingredientes de alta calidad y en su gran mayoría libres de conservantes y colorantes artificiales, existen algunas excepciones que aplican específicamente a algunos alimentos medicados para los cuales no existen alternativas actualmente en el mercado.

Trabajo de largo plazo: Nuestro equipo de nutricionistas y expertos constantemente están evaluando las fórmulas alimenticias, garantizándote siempre productos seguros y nutritivos.

Nota: Nos reservamos el derecho a descontinuar y/o remplazar cualquier producto que no se ajuste a nuestros estándares de calidad nutricional.

Contacto

Nuestras redes

Pronto en

Esto es gupet.co

Preguntas frecuentes

gupet.co
Restablecer la contraseña
Productos
  • Total (0)
Comparar
0