Políticas de Facturación y Cobro

 

Mediante la aceptación de los Terminos y Condiciones, el Vendedor acuerda celebrar con Gupet, de tiempo en tiempo mandatos de destinación específica de gestión de pagos, para todas las ventas que se realicen a través del Sitio. Mediante estos mandatos, Gupet brinda servicios de gestión o procesamiento de pagos, a fin de percibir y/o pagar por cuenta y orden del Vendedor, utilizando la plataforma brindada por Gupet.

 

Gupet reconocerá el valor de Cinco mil Quinientos Pesos Mtce (COP 5.500,00) por cada envío que realice el Vendedor. El Sitio se reserva el derecho de modificar este beneficio de manera unilateral y sin que medie previo aviso.

 

Una vez concretada y finalizada la Oferta de Venta, el Sitio generará un comprobante que no sustituye a la Factura.

 

El sistema de pago de facturas será por descuento directo por parte del Sitio.

 

La facturación se realizará todos los días lunes con corte al domingo inmediatamente anterior. Las facturas se enviarán por correo electrónico o se subirán en la plataforma. En cualquier caso, se informará al Vendedor.

 

Gupet realizará de forma semanal (todos los días miércoles) todas las transferencias de los pagos recibidos, previa solicitud por parte del Vendedor a través del Dashboard / Retiros.

 

En caso que hubiera facturas o saldos anteriores impagos, se podrá descontar el total del saldo o sólo lo correspondiente a períodos anteriores, de acuerdo a lo que se acuerdo con el Vendedor.

 

La mora empezará a correr desde la fecha de vencimiento del plazo indicado.

 

Gupet podrá iniciar las acciones legales pertinentes a través del Departamento de Legales, si lo considera necesario.

 

Toda la información referida a la facturación del Vendedor, así como también a los cargos generados en el mes en curso podrán ser consultados desde el Dashboard de la cuenta Usuario.

 

En caso de haberse facturado cargos que no correspondan, el Usuario deberá comunicarse al correo electrónico contacto@gupet.co con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

 

A su exclusiva discreción, Gupet podrá expedir en forma electrónica las facturas correspondientes a las comisiones, cargos y demás conceptos originados en el uso de los Servicios por parte de los Usuarios, según Resolución 14.465 de 2007 expedida por la DIAN. La aceptación de los Términos y Condiciones Generales por el Usuario conlleva, entre otras cuestiones, el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma electrónica.

LOGO SIC

Contacto

Nuestras redes

Pronto en

Esto es gupet.co

Preguntas frecuentes

gupet.co
Restablecer la contraseña
Productos
  • Total (0)
Comparar
0